Parece que JavaScript está deshabilitado en su navegador.

Debe tener activado Javascript en su navegador para aprovechar la funcionalidad de este sitio web. Haga clic aquí para obtener instrucciones sobre cómo activar JavaScript en su navegador.

 

Realizamos envíos a todo el Territorio Nacional Español, incluyendo Ceuta, Melilla, Islas Baleares e Islas Canarias.

Advertencia concretamente para Canarias: Aduanas exige indicar el DNI del destinatario (DUA) en todo aquello que sea más que una simple carta ordinaria.

También realizamos envíos a otros países. Si su país no aparece en la lista no deje de comunicárnoslo para incluirlo. Tenga en cuenta que las tarifas de envío son mas elevadas, tardará unos 30 días en llegar y que hay un 99% de posibilidades de que pase por Aduanas. Si está conforme con estas condiciones podemos enviar a cualquier parte del mundo.


ENVIOS

Los envíos se realizan por Correos (envío por defecto) o mensajería urgente, a elegir, hasta un máximo de 2 días después de confirmar el pago, salvo por causa ajena a nuestra voluntad como fiestas locales, fiestas nacionales, huelgas, condiciones meteorológicas adversas, etc.

Los envíos internacionales serán siempre por correo certificado (firma a la entrega).

Los gastos de envío siempre corren por cuenta del comprador.

Si un envío es rechazado/rehusado o devuelto porque ha caducado o la dirección de envío es incorrecta o inexacta, es responsabilidad del comprador abonar los gastos de envío generados. En el caso de re-envío contrareembolso se sumara al total los gastos de envío generados en el primer envío. En los casos de previo pago (el resto de casos) no se enviara el pedido hasta que no se abonen los gastos generados por el envío rechazado y/o devuelto. Si hubiese que devolver el dinero porque no esta conforme con abonar dichos gastos generados por el envío rechazado/rehusado o devuelto, se reintegrara por el mismo medio el importe resultante de descontar dichos gastos generados por el envío rechazado/rehusado o devuelto.


DEVOLUCIONES

Aceptamos devoluciones sin problemas.

Si no esta conforme con el artículo recibido tiene un plazo de 14 días para comunicar que lo quiere devolver o cambiar por defecto o confusión al realizar el pedido, incluso si es por parte nuestra. En beneficio del cliente el plazo empieza a contar desde el día que se recibe, no desde el día que se envía. El tiempo que tarde Correos o la agencia de transporte en entregar el pedido no es aplicable. Pasado dicho plazo tendrá que hacer uso de la garantía.

En caso de alguna devolución, por el motivo que fuera, póngase en contacto con nosotros solicitándolo a reflex.ocasion[at]yahoo.es para poder tramitarla rápidamente.

No realizaremos ningún cambio o devolución si no hemos recibido previamente el artículo que quiera devolver, no hay excepciones.

Los artículos nuevos deben de ir completos en su embalaje original, si lo hubiese, (caja, blister, etc) y todos los accesorios, si los hubiese, que lo acompañe (cables, manuales, etc).

Los artículos usados deben de ir completos en su embalaje original, si lo hubiese, (caja, blister, etc) y todos los accesorios, si los hubiese, que lo acompañe (pilas, baterías, manuales, tapaderas, etc).

Los gastos ocasionados por reenvíos o devoluciones siempre corren por cuenta del comprador, salvo en los supuestos de defecto y/o confusión por parte nuestra que correrán por nuestra cuenta.


Satisfacción garantizada o le devolvemos el dinero


BUSQUEDA RAPIDA
MARCAS / MONTURAS
ACEPTAMOS
WEBS AMIGAS
Ropita para bebés Relojes baratos Repuestos para portátiles Accesorios de moto y recambios Yamaha Joyería relojería online
NO LO TENEMOS?
No encuentra lo que busca?
FEEDBACK
"Le compre en eBay una Memoria RAM 1GB PC2700 333MHZ DDR 200pin La memoria estaba usada (tenia medio borrado algunas letras de los chips y algunos pins de la memoria se veían rayados) y no funcionaba, parece ser que no es compatible con los ordenadores que llevan Intel, algo que tampoco ponía en el anuncio de venta. Al ponerme en contacto con el vendedor, acordamos que le devolviera la memoria (cosa que hice) y me reintegraba el importe pagado. Cuál es mi sorpresa cuando recibo un correo de eB"
Jose Manuel


"Personal serio y eficiente, productos con buena relación calidad-precio, envío rapido pese a estar en Tenerife, muy cordiales telefónicamente a la hora de aclarar dudas."
Miguel Angel Paniagua


"Un poco deteriorada pero funciona"
Pedro


"Perfecto. Mejor imposible."
Roberto


"El producto se ajusta a la descripción. Tardó en llegar, pero no por culpa suya sino de CORREOS que cada vez VAN PEOR"
Balta


"ok"
Francisco