Parece que JavaScript está deshabilitado en su navegador.

Debe tener activado Javascript en su navegador para aprovechar la funcionalidad de este sitio web. Haga clic aquí para obtener instrucciones sobre cómo activar JavaScript en su navegador.

 

Samyang 8mm f/3.5 IF MC Aspherical Samsung

Objetivo Samyang 8mm f/3.5 IF MC Aspherical ojo de pez.

Montura para Samsung NX.

El objetivo integra una lente con una construcción óptica basada en la fórmula de 10 elementos colocados en 7 grupos.

Gracias al uso de las lentes asféricas híbridas y la nueva generación de múltiples capas de revestimiento antirreflectante los parámetros ópticos se mantienen en el nivel más alto posible.

El diafragma cuenta con seis láminas y su apertura puede llegar hasta f/22.

La lente ofrece un campo de visión de 180ª grados para las cámaras APS-C. Cuando se utiliza en cámaras con sensor Cuatro Tercios ofrece un ángulo de visión de 139.3º.

Integra un parasol de pétalo.

Todo lo que uno tiene que hacer es conectar el objetivo con el cuerpo de la cámara para descubrir una realidad diferente.

Ahora sólo su imaginación pone los límites.

 

Este artículo SOLO es por petición expresa, no esta disponible en nuestro stock de forma habitual.

 

Envio por mensajería incluido en el precio (solo España).

 

Datos técnicos:

Fabricante Samyang Optics
Modelo Samyang 8 mm f/3.5 IF MC Aspherical Fish-eye
Tipo Súper gran angular, Ojo de pez
Distancia focal 8 mm
Abertura de diafragma f/3.5
Angulo visual 180 grados
Distancia focal mínima 0.3 m
Máxima ampliación N/A
Mínima apertura f/22
Número de láminas del diafragma 6
Motor para el AF USM Anular (enfoque mecánico manual permanente incorporado)
Construcción óptica 10 Elementos / 7 Grupos / 1 Lente Asférica
Diámetro del filtro N/A
Macro No
Dimensiones 75 x 74,8 mm
Peso ~413 Grs.

Angulos de visión:

Montura APS-C Cuatro Tercios 4/3" Longitud Peso
Sony 180º - 76.8mm 424Grs
Canon 167º - 77.3mm 443Grs
Sony E 180º - 105.8mm 453Grs
Cuatro Tercios 4/3" - 139.3º 80mm 428Grs
Samsung NX 180º - 98.3mm 464Grs
Pentax 180º - 75.8mm 414Grs

Estado:  nuevo
Disponibilidad:  bajo pedido
Plazo de envío:  1 ~ 2 días aprox.
Plazo de entrega:  entre 24 y 48 horas aprox.
Garantía:  2 años

Publicidad





También le puede interesar

Samyang 8mm f/3.5 IF MC Aspherical Samsung NX, NX5, NX10, NX11, NX20, NX100, NX200, NX210, NX300, NX1000, NX1100, NX2000

BUSQUEDA RAPIDA
MARCAS / MONTURAS
ACEPTAMOS
WEBS AMIGAS
Ropita para bebés Relojes baratos Repuestos para portátiles Accesorios de moto y recambios Yamaha Joyería relojería online
NO LO TENEMOS?
No encuentra lo que busca?
FEEDBACK
"envio rapido, vendedor recomendado"
Vicente


"Todo ok! Perfecto!"
Adrian


"Todo bien, pero lamentablemente mi portátil no reconoce la memeoria."
Paco


"vendedor excelente"
Igor


"No se adapta a los objetivos para mi Nikon D3400 cuando indican que si"
Laura


"El monitor es una pasada, mucho mejor de lo esperado y con una gran resolucion de pantalla que no esperaba que mi tarjeta de video pudiera soportar. Lastima que no integre la TDT para ser perfecto"
Oscar