Parece que JavaScript está deshabilitado en su navegador.

Debe tener activado Javascript en su navegador para aprovechar la funcionalidad de este sitio web. Haga clic aquí para obtener instrucciones sobre cómo activar JavaScript en su navegador.



Reversible macro 52mm para rosca M42 1

Anillo reversible para macrofotografia.

Diámetro: 52mm.

Actúa como una lupa y como tal te tienes que acercar y/o alejar para enfocar.

La distancia de uso aproximada es de unos 10 - 12 centímetros.

Se coloca entre la cámara y el objetivo invertido.

Sirve cualquier objetivo con rosca de filtros de 52mm.

 

Siga estos enlaces a flickr si quiere ver mas fotos de insectos (abeja, araña y hormiga) realizadas con un tubo de extension en una Pentax K100D, la figurita de un cisne realizas con un anillo reversible en una Canon EOS 400D y la figurita de un payaso realizadas con un anillo reversible en una Canon EOS 400D.

En este enlace podrá ver un adaptador de tarjeta USB SDHC realizadas con un anillo reversible en una Canon EOS Digital Rebel XSi (450D en Europa).


Estado:  nuevo
Plazo de entrega:  entre 2 y 7 días aprox.
Garantía:  2 años

Publicidad






También le puede interesar

Plato micrometrico macro Fotomate LP-01
Plato micrometrico macro Fotomate...
24.95 €
(20.62 € sin IVA)

Reversible macro 52mm para rosca M42, Asahi Pentax, Chinon, Cosina, Contax, Fuji, Fujica, Haking, Ihagee, King, KMZ, KW, Mamiya Sekor, Miranda, Olympus, Pentacon, Petri, Ricoh, Rollei, Veb Zeiss Icon, Vivitar, Voigtlander, Wirgin, Yashica, Zeiss Icon-Voigtlander, Zenit

MARCAS
ACEPTAMOS
WEBS AMIGAS
Ropita para bebés Relojes baratos Repuestos para portátiles Accesorios de moto y recambios Yamaha Joyería relojería online
NO LO TENEMOS?
No encuentra lo que busca?
ONLINE
FEEDBACK
"Envío rápido y buena comunicación, recomendado al 100x100"
Juan Antonio


"El monitor es una pasada, mucho mejor de lo esperado y con una gran resolucion de pantalla que no esperaba que mi tarjeta de video pudiera soportar. Lastima que no integre la TDT para ser perfecto"
Oscar


"Estoy muy satisfecha de mi experiencia con Reflex Ocasión. He encontrado una persona preocupada al máximo de su negocio y de atender al cliente extraordinariamente, no solo vendiendo sino poniendo a mi disposición todo su saber con una paciencia infinita. Recomiendo encarecidamente esta página. Yo ya la tengo añadida a favoritas para que sea la única en la que comprar mi material de fotografía."
María Jesús Marín


"Atención y envio rapidísimos. Muy buena atención telefónica y muy satisfecho con el artículo. Todo a pedir de boca!"
Joan


"Todo ha llegado bien y en un tiempo razonable. Muchas gracias. Espero seguir teniendo una relación comercial con ustedes. Un saludo"
Juan Antonio Sánchez Alvarez


"Pedí un adaptador de Tamron (adaptall 2) para Canon EOS; me ha llegado rápido, y con un pequeño obsequio añadido (gracias). Era para mi viejo catadióptrico de 500 mm. ¡Y funciona!"
José Antonio




PUBLICIDAD