Parece que JavaScript está deshabilitado en su navegador.

Debe tener activado Javascript en su navegador para aprovechar la funcionalidad de este sitio web. Haga clic aquí para obtener instrucciones sobre cómo activar JavaScript en su navegador.

 

DVD-R Princo 4x 4.7Gb tarrina 25 uds

Los medios Princo son la solución ideal para sus necesidades de grabación permanentes, su gran compatibilidad y calidad los hace perfectos para las copias de sus archivos personales importantes.

 

Capacidad 4.7Gb / 120 Min
Velocidad de grabación máxima 4x
Presentación Tarrina plástica de 25 discos

 

DVD solo para datos, aunque se pueda grabar música, películas e imagenes en cualquier formato, no se garantiza que salgan bien ni que el disco no quede inservible al pararse la grabación antes de finalizar.


Estado:  nuevo
Plazo de envío:  1 ~ 2 días aprox.
Plazo de entrega:  entre 2 y 7 días aprox.
Garantía:  2 años

Publicidad





También le puede interesar

CD-R TDK 52x 700Mb tarrina 10 uds
CD-R TDK 52x 700Mb tarrina 10 uds
4.50 €
3.72 € sin IVA
Envío gratis!

DVD-R Princo 4x 4.7Gb tarrina 25 uds

COMPARTIR
Compartir vía email
Compartir en Facebook Compartir en Twitter
BUSQUEDA RAPIDA
MARCAS / MONTURAS
ACEPTAMOS
WEBS AMIGAS
Ropita para bebés Relojes baratos Repuestos para portátiles Accesorios de moto y recambios Yamaha Joyería relojería online
NO LO TENEMOS?
No encuentra lo que busca?
FEEDBACK
"Hace unos días compré un adaptador, el cual lamentablemente no encajaba en el cuerpo de mi camara, tras notificar el problema he de decir que la atención fue inmediata, dandome todo tipo de información y facilidades para tomar una decisión sobre el problema, también cabe destacar la rapidez y eficacia de envio del paquete. Por todo ello agradezco publicamente el trato recibido con la seguridad de que si alguna vez necesito algun accesorio de Refex Ocasión no dudaré en utilizar sus servic"
Jordi Tremosa


"Le compre en eBay una Memoria RAM 1GB PC2700 333MHZ DDR 200pin La memoria estaba usada (tenia medio borrado algunas letras de los chips y algunos pins de la memoria se veían rayados) y no funcionaba, parece ser que no es compatible con los ordenadores que llevan Intel, algo que tampoco ponía en el anuncio de venta. Al ponerme en contacto con el vendedor, acordamos que le devolviera la memoria (cosa que hice) y me reintegraba el importe pagado. Cuál es mi sorpresa cuando recibo un correo de eB"
Jose Manuel


"Ok"
Enrique


"rapido y veraz"
Ernesto


"Excellent!!"
Frank


"Todo bien."
Jose Ramon