Parece que JavaScript está deshabilitado en su navegador.

Debe tener activado Javascript en su navegador para aprovechar la funcionalidad de este sitio web. Haga clic aquí para obtener instrucciones sobre cómo activar JavaScript en su navegador.

 

Olympus OM para Fuji FX 1Olympus OM para Fuji FX 2

Anillo adaptador para que cámaras digitales con montura FX de Fuji puedan usar objetivos manuales con montura Olympus OM.

Compatible con FujiFilm X-Pro1, FujiFilm X-E1, FujiFilm X-E2, FujiFilm X-M1, FujiFilm X-A1.

No es compatible con S2Pro, S3Pro, S5Pro u otra cámara digital X-series.

De uso exclusivo en modo manual.

 

El adaptador es un dispositivo totalmente mecánico, no es posible que la cámara pueda controlar el diafragma o el enfoque del objetivo, se deben ajustar manualmente.


Estado:  nuevo
Plazo de envío:  1 ~ 2 días aprox.
Plazo de entrega:  entre 2 y 7 días aprox.
Garantía:  2 años

Publicidad





Olympus OM para Fuji FX, FujiFilm X-Pro1, FujiFilm X-E1, FujiFilm X-E2, FujiFilm X-M1, FujiFilm X-A1

BUSQUEDA RAPIDA
MARCAS / MONTURAS
ACEPTAMOS
WEBS AMIGAS
Ropita para bebés Relojes baratos Repuestos para portátiles Accesorios de moto y recambios Yamaha Joyería relojería online
NO LO TENEMOS?
No encuentra lo que busca?
FEEDBACK
"Todo ok! Perfecto!"
Adrian


"En pocas palabras, todo perfecto. Muy recomendable."
Marcel


"Atención y envio rapidísimos. Muy buena atención telefónica y muy satisfecho con el artículo. Todo a pedir de boca!"
Joan


"PERFECTO, Y PAGAR POR PAYPAL MEJOR"
Emilio


"Todo bien."
Jose Ramon


"Hace unos días compré un adaptador, el cual lamentablemente no encajaba en el cuerpo de mi camara, tras notificar el problema he de decir que la atención fue inmediata, dandome todo tipo de información y facilidades para tomar una decisión sobre el problema, también cabe destacar la rapidez y eficacia de envio del paquete. Por todo ello agradezco publicamente el trato recibido con la seguridad de que si alguna vez necesito algun accesorio de Refex Ocasión no dudaré en utilizar sus servic"
Jordi Tremosa