Parece que JavaScript está deshabilitado en su navegador.

Debe tener activado Javascript en su navegador para aprovechar la funcionalidad de este sitio web. Haga clic aquí para obtener instrucciones sobre cómo activar JavaScript en su navegador.

 

BUSQUEDA RAPIDA
MARCAS / MONTURAS
ACEPTAMOS
WEBS AMIGAS
Ropita para bebés Relojes baratos Repuestos para portátiles Accesorios de moto y recambios Yamaha Joyería relojería online
NO LO TENEMOS?
No encuentra lo que busca?
FEEDBACK
"Todo correcto y rápido. Buena comunicación, explicación muy correcta sobre como colocarlo. Porque el máximo son 5 estrellas que si no le daría 10! Por contra la pegatina para pegarlo es transparente y no se ve a simple vista. Además es tan diminuto que apenas se puede manejar bién con las manos para pegarlo al teléfono."
Francisco Javier


"producto de mala calidad, goma ocular hueca y fina

Nota de la administración: La original es igual, hueca y fina pero de mas calidad, eso si es cierto, y es así para que se adapte al ojo. Si la que tiene que va a sustituir está dura le puede provocar daños alrededor del ojo"
Alberto


"Todo correcto. Muchas gracias."
Andre


"Estoy muy satisfecha de mi experiencia con Reflex Ocasión. He encontrado una persona preocupada al máximo de su negocio y de atender al cliente extraordinariamente, no solo vendiendo sino poniendo a mi disposición todo su saber con una paciencia infinita. Recomiendo encarecidamente esta página. Yo ya la tengo añadida a favoritas para que sea la única en la que comprar mi material de fotografía."
María Jesús Marín


"Rápido en el envio. Vendedor aconsejable"
Julio


"Rápido en el envio.Buen vendedor"
Julio