Parece que JavaScript está deshabilitado en su navegador.

Debe tener activado Javascript en su navegador para aprovechar la funcionalidad de este sitio web. Haga clic aquí para obtener instrucciones sobre cómo activar JavaScript en su navegador.



Fotometro MCM vintage

Original de los años 40.

En perfectas condiciones.

No presenta marcas de uso, solo del paso del tiempo.

En caja original y con la documentación original.

 

Si lo miramos mas detenidamente observaremos que realmente no se trata de un fotómetro sino de un reloj que marca minutos y segundos de tiempos de revelados / exposición.

También observamos que se enchufa a la corriente eléctrica con una clavija muy especial, pero que puede ser sustituida por otra sin problemas.

Permite conocer el tiempo exacto que necesita cuando estamos revelando un carrete de fotografía en una habitación oscura.

Precio negociable, haga su oferta (solo versión PC).


Estado:  usado
Plazo de entrega:  entre 2 y 7 días aprox.
Garantía:  3 meses

Publicidad




Fotometro Luxometro Flashimetro MCM Vintage photometer Asahi Pentax, Chinon, Cosina, Contax, Fuji, Fujica, Haking, Ihagee, King, KMZ, KW, Mamiya Sekor, Miranda, Olympus, Pentacon, Petri, Ricoh, Rollei, Veb Zeiss Icon, Vivitar, Voigtlander, Wirgin, Yashica, Zeiss Icon-Voigtlander, Zenit

MARCAS
ACEPTAMOS
WEBS AMIGAS
Ropita para bebés Relojes baratos Repuestos para portátiles Accesorios de moto y recambios Yamaha Joyería relojería online
NO LO TENEMOS?
No encuentra lo que busca?
ONLINE
FEEDBACK
"Atención y envio rapidísimos. Muy buena atención telefónica y muy satisfecho con el artículo. Todo a pedir de boca!"
Joan


"Envío rápido y buena comunicación, recomendado al 100x100"
Juan Antonio


"Estoy muy satisfecha de mi experiencia con Reflex Ocasión. He encontrado una persona preocupada al máximo de su negocio y de atender al cliente extraordinariamente, no solo vendiendo sino poniendo a mi disposición todo su saber con una paciencia infinita. Recomiendo encarecidamente esta página. Yo ya la tengo añadida a favoritas para que sea la única en la que comprar mi material de fotografía."
María Jesús Marín


"Todo ha llegado bien y en un tiempo razonable. Muchas gracias. Espero seguir teniendo una relación comercial con ustedes. Un saludo"
Juan Antonio Sánchez Alvarez


"Pedí un adaptador de Tamron (adaptall 2) para Canon EOS; me ha llegado rápido, y con un pequeño obsequio añadido (gracias). Era para mi viejo catadióptrico de 500 mm. ¡Y funciona!"
José Antonio


"Personal serio y eficiente, productos con buena relación calidad-precio, envío rapido pese a estar en Tenerife, muy cordiales telefónicamente a la hora de aclarar dudas."
Miguel Angel Paniagua




PUBLICIDAD