Parece que JavaScript está deshabilitado en su navegador.

Debe tener activado Javascript en su navegador para aprovechar la funcionalidad de este sitio web. Haga clic aquí para obtener instrucciones sobre cómo activar JavaScript en su navegador.

 

Reflex Ocasion | Tienda online de accesorios de fotografia

Mostrar: 


Publicidad

Para iluminar zonas oscuras

Páginas de resultados
Flash EYETEK DS328AZ

Flash esclavo. Cabezal extensible, giratorio y elevable. Compatible con todas las marcas.   Especificaciones Nº de guía: 28 (a ISO 100 en posición…


Flash Minolta Program 2800AF

Original Minolta. Zapata estandar, lo que lo hace incompatible con Minolta y con Sony, pero lo hace compatible con el resto…


Flash Morris NG10 2P

Flash esclavo de original diseño con forma de metro. En perfecto estado. Marcas inapreciables de uso, practicamente nuevo. Funciona con 2 pilas del…


Flash Nikon Speedlight SB-20

Original Nikon. Compatible con digitales. Cabezal fijo graduable internamente y con difusor. En muy buenas condiciones. Marcas mínimas y normales de uso. Funciona con 4…


Flash Nikon Speedlight SB-24

Original Nikon. Compatible con digitales. En impecables condiciones. Sin marcas apreciables de uso. Practicamente está nuevo. Funciona con 4 pilas del tipo AA (incluidas). Incluye funda…


Flash Olympus T-20

Original Olympus. En impecables condiciones. Marcas mínimas e inapreciables de uso. Funciona con 4 pilas del tipo AA (incluidas). Incluye funda original, manual de…


Flash Vivitar Auto Thyristor 530FD

Original Vivitar. Usado en Pentax LX. Cabezal fijo. Botón de prueba. Funciona con 4 pilas del tipo AA (incluidas). Practicamente esta nuevo. Incluye manual de instruciones…


Páginas de resultados
BUSQUEDA RAPIDA
MARCAS / MONTURAS
ACEPTAMOS
WEBS AMIGAS
Ropita para bebés Relojes baratos Repuestos para portátiles Accesorios de moto y recambios Yamaha Joyería relojería online
NO LO TENEMOS?
No encuentra lo que busca?
FEEDBACK
"100X100"
Rafael


"el envío tardó mucho, el vendedor ya me lo había dicho que tardaría."
Fabian


"Muy recomendable. Rapidez, seriedad y formalidad."
Juan Cárdenas


"Rápido y perfecto. Muy buena comunicación, totalmente recomendable."
Maria Jesus


"Estoy muy satisfecha de mi experiencia con Reflex Ocasión. He encontrado una persona preocupada al máximo de su negocio y de atender al cliente extraordinariamente, no solo vendiendo sino poniendo a mi disposición todo su saber con una paciencia infinita. Recomiendo encarecidamente esta página. Yo ya la tengo añadida a favoritas para que sea la única en la que comprar mi material de fotografía."
María Jesús Marín


"Recibido en perfectas condiciones. Vendedor recomendable."
Juan Carlos