Parece que JavaScript está deshabilitado en su navegador.

Debe tener activado Javascript en su navegador para aprovechar la funcionalidad de este sitio web. Haga clic aquí para obtener instrucciones sobre cómo activar JavaScript en su navegador.

 

Condiciones de venta

Hay artículos nuevos y usados, cada uno esta claramente identificado.

No es obligatorio estar registrado para poder realizar pedidos, puede hacerlo sin registrarse.

Los precios incluyen IVA, no hay sorpresas posteriores.

Los residentes en Ceuta, Melilla e islas Canarias están exentos de pagar IVA. Para todo lo que sea más que una simple carta ordinaria Aduanas exige indicar el DNI del destinatario (DUA).

La compra mínima es de 3 euros, portes no incluidos.

El pago contrareembolso se realizara en el momento de recibir el pedido.

El pago mediante transferencia bancaria se realizara dentro de los siguientes cinco (5) días hábiles a la venta. No es una pasarela de pago, usted tiene que realizar el pago desde su propio banco o a través de su página web si tiene contratado el servicio de banca electrónica. El pedido será anulado al sexto (6) día si no se confirma el pago.

El pago a través de PayPal hay que seguirlo hasta el final para que sea efectivo e inmediato. El pedido será anulado de inmediato si no se confirma el pago.

Los envíos se realizan por Correos (envío por defecto) o mensajería urgente, a elegir, hasta un máximo de 3 días después de confirmar el pago, salvo por causa ajena a nuestra voluntad como fiestas locales, fiestas nacionales, huelgas, etc. Puede consultar las diferentes tarifas en Gastos de envío.

Solo enviamos a direcciones completas, direcciones que tengan un nombre de calle y un número. Si no facilita la dirección completa se podrá aplicar la siguiente cláusula.

Si un envío es rechazado/rehusado o devuelto porque ha caducado o la dirección de envío es incorrecta o inexacta, es responsabilidad del comprador abonar los gastos de envío generados. En el caso de re-envío contrareembolso se sumara al total los gastos de envío generados en el primer envío. En los casos de previo pago (el resto de casos) no se enviara el pedido hasta que no se abonen los gastos generados por el envío rechazado y/o devuelto. Si hubiese que devolver el dinero porque no esta conforme con abonar dichos gastos generados por el envío rechazado/rehusado o devuelto, se reintegrara por el mismo medio el importe resultante de descontar dichos gastos generados por el envío rechazado/rehusado o devuelto. En cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) podemos bloquear indefinidamente la cuenta del cliente hasta que no satisfaga la deuda contraída. También podemos incluir sus datos a las diferentes listas de morosos.

Si no piensa pagar no compre, esta dejando a otros usuarios sin el artículo que están buscando desde hace tiempo.

Al igual que Correos, no nos hacemos responsables de posibles perdidas en los envíos ordinarios.


Aceptamos devoluciones sin problemas.

Para realizar un cambio o devolución tiene que comunicarlo previamente por email o por teléfono.

Si no esta conforme con el artículo recibido tiene un plazo de 14 días para comunicar que lo quiere devolver o cambiar por defecto o confusión al realizar el pedido, incluso si es por parte nuestra. En beneficio del cliente el plazo empieza a contar desde el día que se recibe, no desde el día que se envía. El tiempo que tarde Correos o la agencia de transporte en entregar el pedido no es aplicable. Pasado dicho plazo tendrá que hacer uso de la garantía.

No realizaremos ningún cambio o devolución si no hemos recibido previamente el/los artículos que quiera devolver, no hay excepciones.

Los artículos nuevos deben de ir completos en su embalaje original, si lo hubiese, (caja, blister, etc) y todos los accesorios, si los hubiese, que lo acompañe (cables, manuales, etc).

Los artículos usados deben de ir completos en su embalaje original, si lo hubiese, (caja, blister, etc) y todos los accesorios, si los hubiese, que lo acompañe (pilas, baterías, manuales, tapaderas, etc).

Los gastos de envío correrán siempre por cuenta del cliente, salvo en los supuestos de defecto y/o confusión por parte nuestra que correrán por nuestra cuenta.


Contestamos en 24 horas todas las dudas y preguntas que tenga.

Realizamos envíos a todo el Territorio Nacional Español, incluyendo Ceuta, Melilla, Islas Baleares e Islas Canarias.

También realizamos envíos a otros países. Si su país no aparece en la lista no deje de comunicárnoslo para incluirlo. Tenga en cuenta que las tarifas de envío son mas elevadas, tardará unos 30 días en llegar y que hay un 99% de posibilidades de que pase por Aduanas. Si está conforme con estas condiciones podemos enviar a cualquier parte del mundo.


Un pedido realizado es un contrato vinculante de obligado cumplimiento por ambas partes, si no esta conforme con estas condiciones, por favor no realice ningún pedido.

En caso de litigio se someterá a los tribunales de Fuengirola (Málaga) renunciando expresamente al fuero que le pudiera corresponder.


Satisfacción garantizada o le devolvemos el dinero


BUSQUEDA RAPIDA
MARCAS / MONTURAS
TOP VENTAS
Pila de boton CR2025 x5
Pila de boton CR2025 x5
1.50 €
1.24 € sin IVA
ACEPTAMOS
WEBS AMIGAS
Ropita para bebés Relojes baratos Repuestos para portátiles Accesorios de moto y recambios Yamaha Joyería relojería online
NO LO TENEMOS?
No encuentra lo que busca?
FEEDBACK
"Perfecto, gracias."
Miguel Sánchez


"Highly valued e-seller, it was a pleasure to do business with!"
Baldo


"Correspond à  mes attentes"
Valentin [france]


"Calidad del material aceptable y llegó rapidísimo."
Miguel Angel


"Le compre en eBay una Memoria RAM 1GB PC2700 333MHZ DDR 200pin La memoria estaba usada (tenia medio borrado algunas letras de los chips y algunos pins de la memoria se veí­an rayados) y no funcionaba, parece ser que no es compatible con los ordenadores que llevan Intel, algo que tampoco poní­a en el anuncio de venta. Al ponerme en contacto con el vendedor, acordamos que le devolviera la memoria (cosa que hice) y me reintegraba el importe pagado. Cuál es mi sorpresa cuando recibo un correo de eBay, donde dice el vendedor que la memoria que ha recibido no es la memoria que me envió y que por lo tanto no me va devolver lo que le pague. Dice que la memoria que le devolví­ tiene un tamaño más pequeño de las que el vende que son DDR1 y que la que yo le devolví­ debe ser una DDR2, pues bien, las memorias RAM de los portátiles(que son las de este caso), tanto las DDR1 o DDR, como las DDR2 tienen el mismo tamaño, la única diferencia que hay entre ellas es el número de pins que tienen y la posición de la ranura de anclaje en el slot del ordenador. Por lo que es totalmente falso que la memoria que yo le envié no fuese la que el vendedor me envió. Lo que quiere hacer este vendedor es quedarse con la memoria y no reintegrarme el importe pagado. Al final reclame a Paypal que resolvió a mi favor reintegrándome lo pagado, por lo que hay que tener cuidado si se compra a este vendedor

Nota de la administración: ¿A quien pretende engañar? se envió un módulo de memoria de 1Gb y devolvió otro mas pequeño de 512Mb con un condensador reventado que lo hace inservible. Que tenga otro tamaño y que tenga un condensador reventado es lo de menos, no le aceptamos la devolución porque nos ha querido engañar con la capacidad. Y tampoco se la aceptamos porque sin mediar palabra abrió una reclamación que elevó inmediatamente a disputa en PayPal.
Se queja por quejarse después de querer engañarnos y que PayPal le haya devuelto el dinero, un dinero que a nosotros NO nos han retirado tras la retención por la reclamación, al contrario, nos lo han devuelto al mostrar estas fotos que demuestran el engaño. Por la referencia del chip se puede verificar en la web oficial del fabricante que el módulo es de 512Mb en vez del de 1Gb enviado

"
Jose Manuel


"Todo perfecto, gran vendedor, A+"
Daniel