Parece que JavaScript está deshabilitado en su navegador.

Debe tener activado Javascript en su navegador para aprovechar la funcionalidad de este sitio web. Haga clic aquí para obtener instrucciones sobre cómo activar JavaScript en su navegador.

 

Reflex Ocasion | Tienda online de accesorios de fotografia







Mostrar: 


Publicidad

Para hacer fotografías sin molestarse mucho

Páginas de resultados
Canon EOS 5000

Cámara réflex autofocus de gama básica fabricada entre 1995 y 2001. Solo el cuerpo, sin objetivo. En perfectas condiciones de funcionamiento. Marcas mínimas…


Canon EOS IX 7 APS 22-55mm

Camara APS autofocos que combina las características tradicionales EOS con todas las ventajas del Sistema Avanzado de Fotos.   * Compacta y…


Pentax ZX-10 Data

Cámara réflex autofocus de gama media/alta fabricada a partir de 1996. Solo el cuerpo, sin objetivo. Versión DATA, permite insertar la fecha…


Páginas de resultados
BUSQUEDA RAPIDA
MARCAS / MONTURAS
ACEPTAMOS
WEBS AMIGAS
Ropita para bebés Relojes baratos Repuestos para portátiles Accesorios de moto y recambios Yamaha Joyería relojería online
NO LO TENEMOS?
No encuentra lo que busca?
VISITAS
FEEDBACK
"Todo perfecto. Rápido y de buena calidad. Vendedor recomendable como siempre"
Joakin


"100X100"
Rafael


"Perfecto, cámara limpia de nuevo!!!"
Luis


"Personal serio y eficiente, productos con buena relación calidad-precio, envío rapido pese a estar en Tenerife, muy cordiales telefónicamente a la hora de aclarar dudas."
Miguel Angel Paniagua


"Estoy muy satisfecha de mi experiencia con Reflex Ocasión. He encontrado una persona preocupada al máximo de su negocio y de atender al cliente extraordinariamente, no solo vendiendo sino poniendo a mi disposición todo su saber con una paciencia infinita. Recomiendo encarecidamente esta página. Yo ya la tengo añadida a favoritas para que sea la única en la que comprar mi material de fotografía."
María Jesús Marín


"Muy correcto, Rapidísimo el envío."
Eduardo