Parece que JavaScript está deshabilitado en su navegador.

Debe tener activado Javascript en su navegador para aprovechar la funcionalidad de este sitio web. Haga clic aquí para obtener instrucciones sobre cómo activar JavaScript en su navegador.

 

Bluetooth - Adaptador Bluetooth USB 2.0 con antena - Reflex Ocasion | Tienda online de accesorios de fotografia

Adaptador Bluetooth USB 2.0 con antena

El Bluetooth se utiliza principalmente en un gran número de productos tales como teléfonos, impresoras, módems y auriculares. Su uso es adecuado cuando puede haber dos o más dispositivos en un área reducida sin grandes necesidades de ancho de banda. Su uso más común está integrado en teléfonos y PDA's, bien por medio de unos auriculares Bluetooth o en transferencia de ficheros.

El Bluetooth tiene la ventaja de simplificar el descubrimiento y configuración de los dispositivos, ya que éstos pueden indicar a otros los servicios que ofrecen, lo que redunda en la accesibilidad de los mismos sin un control explícito de direcciones de red, permisos y otros aspectos típicos de redes tradicionales.

 

Datos técnicos:

* Bluetooth Version 2.0.

   La versión 2.0, creada para ser una especificación separada, principalmente incorpora la técnica "Enhanced Data Rate" (EDR) que le permite mejorar las velocidades de transmisión en hasta 3Mbps a la vez que intenta solucionar algunos errores de la especificación 1.2.

   La versión 1.2, a diferencia de la 1.1, provee una solución inalámbrica complementaria para co-existir Bluetooth y Wi-Fi en el espectro de los 2.4 GHz, sin interferencia entre ellos.

* USB 2.0.

   Los dispositivos USB se clasifican en cuatro tipos según su velocidad de transferencia de datos:

   - Baja velocidad (1.0): Tasa de transferencia de hasta 1.5Mbit/s (192KB/s). Utilizado en su mayor parte por dispositivos como teclados, ratones y joysticks.

   - Velocidad completa (1.1): Tasa de transferencia de hasta 12Mbit/s (1.5MB/s).

   - Alta velocidad (2.0): Tasa de transferencia de hasta 480Mbit/s (60MB/s).

   - Super velocidad (3.0): Tasa de transferencia de hasta 4.8Gbit/s (600MB/s).

* Tamaño reducido: 71mm largo x 29mm ancho x 8mm grueso.

   (Las misma dimensiones, o muy similares, de cualquier Pendrive estandar).

* Alcanza hasta los 100 metros de distancia (sin obtáculos).

* Funciona en PC's de sobremesa y portátiles.

* Software actualizable desde página web oficial.

* Gran antena.

* Frecuencia de trabajo: 2.4 GHz.

* Compatible con Window 98/98SE/ME, Windows 2000, Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8.

 

Incluye mini CD con drivers y software BlueSoleil versión 6.0 compatible hasta Windows XP.

 

Instrucciones de instalación en Windows Vista, 7 y 8:

Gracias al Service Pack 2 de Windows Vista ya no es necesario software alguno, el propio Windows se encarga de todo, solo es necesario el driver incluido en el mini CD, hay que instalarlo manualmente, el modo automático, aunque funciona, no es reconocido por Windows en una primera instancia.

Una vez instalado el driver solo hay que ir a Inicio->Panel de control->Dispositivos Bluetooth donde marcaremos la casilla "Descubrimiento" para que nuestro nuevo y flamante dispositivo funcione correctamente.

Lo siguiente es pulsar en "Agregar dispositivos inalámbricos" de donde elegerimos el o los dispositivos que nos interese conectar por medio del Bluetooth.

En el caso de un telefono móvil el programa nos preguntará como queremos emparejar el teléfono. Le diremos que cree un nuevo código de 8 dígitos que introduciremos en el teléfono y listo, ya están emparejados y se pueden enviar información (fotos, sonidos, música, etc) de un lado al otro.

En otros casos el aparato ha de llevar una pegatina por detrás con dicho código. Si no fuera así debería de venir en la documentación del aparato, pero si no la tiene, la ha perdido, extraviado o tirado a la basura siempre podemos repetir el mismo paso del punto anterior, decirle al programa que nos cree un nuevo código de emparejamiento.

 

Puedo enviar desde la computadora al teléfono, pero no al revés ¿que ocurre?.

Tranquilo, es un mal menor de muy fácil solución. En el área de notificación (donde está el reloj) nos aparecerá el icono del Bluetooth. Solo hay que cliclar en él y saldrá un menú desplegable en el que buscaremos la opción "Recibir un archivo" y la pulsaremos. Eso hace que el archivo que se quiera enviar desde el teléfono sea recibido en la computadora.

 

Puedo enviar varios archivos al mismo tiempo desde la computadora, pero no al revés ¿porqué?.

Hasta que no salga una nueva versión del programa que permita hacerlo de otra manera mas sencilla, solo hay esta la opción de pulsar en el icono del Bluetooth. Se ha de repetir con cada archivo que se quiera enviar desde el teléfono hasta la computadora, salvo que el teléfono admita enviar varios archivos al mismo tiempo.

 

* Todo esto se ha verificado en Windows Vista 32 Bits y Windows Vista 64 Bits, ambos con el Service Pack 2 instalado, y con varios teléfonos móviles Nokia, Samsung, ZTE y SciPhone.


Estado:  nuevo
Plazo de envío:  1 ~ 2 días aprox.
Plazo de entrega:  entre 2 y 7 días aprox.
Garantía:  2 años

Publicidad





También le puede interesar

Adaptador Bluetooth USB 2.0 ultra fino
Adaptador Bluetooth USB 2.0 ultra...
8.25 €
6.82 € sin IVA

Adaptador Bluetooth USB 2.0 con antena

BUSQUEDA RAPIDA
MARCAS / MONTURAS
ACEPTAMOS
WEBS AMIGAS
Ropita para bebés Relojes baratos Repuestos para portátiles Accesorios de moto y recambios Yamaha Joyería relojería online
NO LO TENEMOS?
No encuentra lo que busca?
FEEDBACK
"Encaja perfectamente en EF. Adaptador sólido y envío rápido. ¡Repetiré!"
Alessandro


"Personal serio y eficiente, productos con buena relación calidad-precio, envío rapido pese a estar en Tenerife, muy cordiales telefónicamente a la hora de aclarar dudas."
Miguel Angel Paniagua


"Pedí un adaptador de Tamron (adaptall 2) para Canon EOS; me ha llegado rápido, y con un pequeño obsequio añadido (gracias). Era para mi viejo catadióptrico de 500 mm. ¡Y funciona!"
José Antonio


"ok"
Carlos


"el envío tardó mucho, el vendedor ya me lo había dicho que tardaría."
Fabian


"Aun no me ha llegado vaya fraude

Nota de la administración: No tenemos la culpa de que Correos vaya con retraso en algunas zonas"
Geert Van Der Straeten