Parece que JavaScript está deshabilitado en su navegador.

Debe tener activado Javascript en su navegador para aprovechar la funcionalidad de este sitio web. Haga clic aquí para obtener instrucciones sobre cómo activar JavaScript en su navegador.



Adaptador Canon FD para Canon EOS 1Adaptador Canon FD para Canon EOS 2Adaptador Canon FD para Canon EOS 3Adaptador Canon FD para Canon EOS 4Adaptador Canon FD para Canon EOS 5Adaptador Canon FD para Canon EOS 6

Anillo adaptador para que cámaras Canon EOS puedan usar objetivos con montura Canon FD.

Lente de aumento interna.

Incluye tapas protectoras.

Foto orientativa, la marca puede cambiar sin previo aviso.

 

El adaptador es un dispositivo totalmente mecánico, no es posible que la cámara pueda controlar el diafragma o el enfoque del objetivo, se deben ajustar manualmente.

 

Instrucciones para usarlo correctamente (el adaptador no trae instrucciones)

Es indiferente colocar primero el anillo en la cámara y después el objetivo o colocar primero el objetivo en el anillo y después colocarlo todo en la camara, se puede usar cualquier orden sin problemas.

El adaptador tiene una rueda como la del diafragma de un objetivo manual. Tiene dos posiciones, Lock y Open. Dicha rueda ha de estar colocado en la pocision L cuando se coloque el objetivo. Al colocar el objetivo la rueda debe de girar de una posicion a otra sin problemas. Si se queda trabado en alguna posicion es que el objetivo esta mal colocado por lo que hay que quitarlo, poner la rueda en la posicion correcta y volver a colocar el objetivo.

El no hacerlo asi hace que el diafragma se quede completamente abierto y sin tener ningun tipo de control sobre el entrando una cantidad de luz excesiva.

Una vez que se ha comprobado que la rueda gira de una posicion a otra sin que se trabe hay que dejarlo en la posicion L para que se pueda tener control del diafragma, que seamos nosotros los que pongamos la abertura que nos interese o necesitemos. Dejar la rueda en la posicion O hace que el diafragma se quede completamente abierto.

La camara ha de ponerse en posicion M (manual) para tener el control del objetivo. En esta posicion pondremos la velocidad que queramos o nos interese en un momento dado, podremos ajustar el diafragma, la ISO y otras funciones mas

Hay objetivos que tienen en la rueda del diafragma una posicion llamada automatica o A. Dicha posicion no se puede usar con este adaptador porque deja el diafragma completamente abierto. Dicha posicion solo es efectiva cuando la camara es analogica manual  porque se mueve una pieza de la camara que hace que el diafragma se cierre automaticamente al apretar el boton de disparo. En las camaras autofocus analogicas y digitales no existe esa pieza, se hace por medio de los sensores.

 

 

Se muestran 3 fotos de ejemplo realizadas con una Canon EOS 450D con objetivo Canon FD 50mm F 1.8. El diafragma se ha puesto en las posiciones 1.8, 5.6 y 22, a velocidad 250, ISO 200 y sin usar ningun tipo de filtros.


Estado:  nuevo
Plazo de entrega:  entre 2 y 7 días aprox.
Garantía:  2 años


Exportar esta ficha técnica   Versión para imprimir   Exportar a Excel   Exportar a Word   Exportar a csv      


Adaptador Canon FD para Canon EOS 300D, Canon EOS 350D, Canon EOS 400D, Canon EOS 450D, Canon EOS 500D, Canon EOS 550D, Canon EOS 600D, Canon EOS 650D, Canon EOS 1000D, Canon EOS 1100D, Canon EOS 20D, Canon EOS 20Da, Canon EOS 30D, Canon EOS 40D, Canon EOS 50D, Canon EOS 7D, EOS Digital Rebel, EOS Digital Rebel XT, EOS Digital Rebel XTi, EOS Digital Rebel XS, EOS Digital Rebel XSi, EOS Digital Rebel T1i, EOS Digital Rebel T2i, EOS Digital Rebel T3, EOS Digital Rebel T3i, EOS Digital Rebel T4i, EOS Kiss X3, EOS Kiss X4, EOS Kiss X5, EOS Kiss X50, EOS Kiss X6, EOS Kiss F, Adapter Ring Canon FD lenses for Canon EOS cameras

COMPARTIR
Compartir vía email
Compartir en Facebook Compartir en Twitter
BUSQUEDA RAPIDA
MARCAS
Correa de mano
Correa de mano
5.50 €
(4.55 € sin IVA)
ACEPTAMOS
WEBS AMIGAS
Ropita para bebés Relojes baratos Repuestos para portátiles Accesorios de moto y recambios Yamaha Joyería relojería online
NO LO TENEMOS?
No encuentra lo que busca?
ONLINE
FEEDBACK
"Estoy muy satisfecha de mi experiencia con Reflex Ocasión. He encontrado una persona preocupada al máximo de su negocio y de atender al cliente extraordinariamente, no solo vendiendo sino poniendo a mi disposición todo su saber con una paciencia infinita. Recomiendo encarecidamente esta página. Yo ya la tengo añadida a favoritas para que sea la única en la que comprar mi material de fotografía."
María Jesús Marín


"Personal serio y eficiente, productos con buena relación calidad-precio, envío rapido pese a estar en Tenerife, muy cordiales telefónicamente a la hora de aclarar dudas."
Miguel Angel Paniagua


"Atención y envio rapidísimos. Muy buena atención telefónica y muy satisfecho con el artículo. Todo a pedir de boca!"
Joan


"Todo ha llegado bien y en un tiempo razonable. Muchas gracias. Espero seguir teniendo una relación comercial con ustedes. Un saludo"
Juan Antonio Sánchez Alvarez


"Hace unos días compré un adaptador, el cual lamentablemente no encajaba en el cuerpo de mi camara, tras notificar el problema he de decir que la atención fue inmediata, dandome todo tipo de información y facilidades para tomar una decisión sobre el problema, también cabe destacar la rapidez y eficacia de envio del paquete. Por todo ello agradezco publicamente el trato recibido con la seguridad de que si alguna vez necesito algun accesorio de Refex Ocasión no dudaré en utilizar sus servic"
Jordi Tremosa


"Envío rápido y buena comunicación, recomendado al 100x100"
Juan Antonio